Ayer pudimos ver a Pinocho Rajoy muy ufano y satisfecho de si mismo en el palco de autoridades de la eurocopa de fútbol, justo al lado de los principitos. Su afición al deporte es conocida. Y a entrar gratis o mas bien a costa del sufrido ciudadano, también. Un poco como lo que ha hecho con el “rescate bancario”, que pagaremos entre todos para el provecho de unos pocos y que nos quiere vender como un autentico logro de buen gobierno.
A lo mejor su alegría se debía a que ha conseguido en cinco meses lo que Zapatero no logró en cuatro años de despropósitos: Forzar el rescate de España. Eso si, rescate “de tapadillo” por que un recate tipo Grecia o Irlanda no es viable para la economía franco-alemana para países del tamaño de Italia o España.¡Gracias a Dios!
Debe de estar tan orgulloso que decidió regalarse un partido de fútbol de postín. Tan Orgulloso como su ministra de Empleo, campeona del “Bubble Shooter” y del paro mal gestionado o como sus concejales de Murcia que se dedican en los plenos del ayuntamiento a pasarse fotos o a jugar al tenis en el Ipad que les compramos sus sufridos ciudadanos, mientras en las calles campan las basuras y los socavones del asfalto.
La selección ayer española empató un interesante partido de fútbol, mientras Rajoy nos comunicaba a los sufridos ciudadanos que los españoles perdíamos otro partido, mucho mas importante, en el que el premio era nuestro futuro. Eso si, lo dijo muy contento y colgándose las medallas del traidor.
“Livin'On The Edge”, Viviendo al limite como dice Aerosmith.
“There's somethin' wrong with the world today
I don't know what it is”
Clarito.
11 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ahora que a ``ganado´´ España la euro copa ,nos van a putear aun mas...
Publicar un comentario