Como no, los prohombres de empresa de nuestro país, siempre al pie del cañón, enseñan como salir de la crisis: “Danos todo el dinero del estado, recaudado entre los ciudadanos (pringados!) que no tienen cuentas en paraísos fiscales, asesores y políticos comprados que amañen las leyes; quitaselo a la chusma de funcionarios, pensionistas y jodidos enfermos que no valen para nada”.
Ese es el ejemplo de estos señores que cobran mas de un millón de Euros mientra a un funcionario que cobra 1.100 euros al mes tiene que oír a la impresentable de Begoña Garcia Retegui decir “que la crisis ha pasado de lado por ellos”.
Seguid así muchachos, desesperad a la gente y abusad de ella, pero recordad que Aldo Moro termino sus días en el maletero de un coche. Luego, cuando vengan los desesperados y vuestras pilas de papel moneda, de apuntes en cuenta, de tarjetas de plástico no puedan protegeros no os quejéis, son los riesgos de carecer de la inteligencia suficiente para aprender del pasado y solo tener astucia y mala leche.
Se puede engañar todo el tiempo a alguna gente, se puede engañar un tiempo a todo el mundo, pero no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo.
24 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario