La vuelta de las vacaciones nos hace reencontrarnos, si es que habíamos conseguido perder por unos momentos de vista, una realidad cada vez mas horrible. A la aplicación de las medidas del desgobierno de Pinocho Rajoy, hechas al gusto de la CEOE, la banca y el IV Reich alemán, se une la purga de voces críticas en los medios de comunicación públicos, pues los medios de la derecha rampante (La Razón, ABC, etc,) pueden mentir e insultar como les de la gana. Ya pueden ser su objetivo los funcionarios, los inmigrantes o los parados, esos a los que un panfleto neofascista, lameculos oficial del PP acusa de poder vivir 20 años a cuenta del estado.
El mas reciente en caer, aunque me temo que no sea el último, ha sido Javier Gallego, conductor de “Carne cruda” en Radio 3. Se une a esa lista que se engrosa poco a poco, que empezó con Ana Pastor y que siguió por el director de “Las mañanas de Radio 1”.
Ya sabemos que a la derecha de este país lo que le va es promover la incultura, la falta de critica y el dogmatismo. Tienen tanto miedo a la critica de sus actos sin sentido, que no se sienten seguros mientras pueda existir una voz discordante aunque sea desde medios minoritarios.
A esto, entre otras cosas, nos enfrentamos. El futuro se presenta negro, muy negro. Menos mal que nos queda, de momento, Internet.
R.E.M. - Radio Free Europe on MUZU.TV.
REM: "Radio Free Erope"- Cada dia menos "free" en esta "Europe" de pacotilla.
2 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario