Hoy se inaugura la legislatura de la hegemonía del Partido Popular, probablemente la legislatura que mejor muestra lo trivial de las figuras de nuestros parlamentarios.
Con la actual crisis ¿Merece la pena pagar sueldos principescos y prebendas varias a mas de 500 personas? Cuando es “vox populi” la inutilidad del senado (mas de 50 Millones de presupuesto al año), cuando se podrían suprimir la mitad de los puestos de diputados y la principal opción para salir de la crisis es cuadrarse y decir “si bwana” a los interés alemanes ¿A que se van a dedicar estas personas? Probablemente a seguir recortando ayudas sociales, educación y un largo etcétera, a cargarse a los menos favorecidos, como siempre.
¿Como pueden esas “señorías” mirar a la cara a los millones de parados? ¿Serán tan cínicos como Urdanpillín, que lamentaba el daño causado a la imagen de la casa real, pero no se acuerda de que los cientos de miles de euros que se había embolsado podían haber servido para paliar el sufrimiento de los que nada tienen?
De Ravel “Pavana para una infanta muerta”
Podéis vencer, pero no convencer.
13 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario