21 de diciembre de 2011

Toque de a degüello

La derecha rampante, a través de los medios afectos a su ideología, se ha embarcado en una cruzada para transformar a los funcionarios en chivos expiatorios de la crisis. A las invectivas del presidente de la patronal y las mentiras interesadas del Instituto de Estudios Económicos, se unió hace tiempo el grupo Voccento (ya se sabe, la voz de su amo) y el grupo del Mundo con Expansión a la cabeza.

Este último recoge noticias que parecen indicar cual es el futuro de la función pública española: Disminución del numero de empleados públicos, cierre de servicios (¿Para que queremos un instituto de Oceanografía? ¿Para saber donde podemos ir a pescar?), “reforma de la seguridad social para evitar su quiebra” (aunque sigue teniendo superávit...) y cerrar empresas públicas y organismos autónomos (empezando por los de investigación aunque los científicos cobren miserias de sueldo).

Que la función pública debe reformarse es verdad, pero no ahora si no hace mucho tiempo que debería de haberse acometido esta tarea. Pero no con criterios de demonización, de echar carnaza para que mientras la ciudadanía despotrica contra los empleados públicos, los corruptos coloquen de nuevo a sus amiguetes en sitios de confianza y monten saraos de 2 millones de euros para colocarse con sus colegas.

Así no, así solo tendremos mas paro, mas descontento y peores servicios para la mayoría. Y los bancos tendrán las subvenciones que quieren, costara dos duros echar un trabajador a la calle y no se subirá ningún impuesto directo.
Esta es la justicia social del Partido Popular, esto es lo que trae votar a los que fomentaron el ladrillazo y no tienen mas idea que el expolio, que cuando se enriquecían a mansalva incluso tratando con las mas corruptas mafias extranjeras no querían intervención estatal y ahora que vienen mal dadas quieren que el estado solo intervenga dándoles todo el dinero posible. Por que ¿Para que van a querer el dinero los muertos de hambre? ¡Para nada, mejor darlo a los ricos que ya están acostumbrados a gastar!

Rebel Yell. Billy Idol.

No hay comentarios:

 

Licencia de Creative Commons

Republica de Marte