28 de septiembre de 2011

El retorno de Pepe Botella.

Al ex-presidente Aznar le ha dado últimamente por salir en los medios de comunicación soltando “perlas” ,sobre las reformas constitucionales que hacen falta, sobre los cambios “estructurales” tras el 20 de Noviembre o sobre el cambio climático. Pontifica tal y como hacia en la universidad de Georgetown y en su retiro dorado de la FAES.



Verdaderamente me gustaba mas ese Aznar que pedía que le dejaran tranquilo con su vinito o del que decían que hacia cientos y cientos de abdominales todos los días. Tenia un cierto aire patético que permitía olvidar un poco de los pingues beneficios que obtenía su empresa Famaztella S.L. o de los sueldos principesco de el y su señora. Pero alguien debería de recordarle que en otra época, su afán por salir en los periódicos trajo malas consecuencias, que el hacerse fotos con Bush y Blair nos puso en el punto de mira de un terrorismo islámico, que dejo casi 200 fallecidos en Madrid.


Algunos puede que consigan olvidar bebiendo, pero creo que tantas y tantas familias destrozadas y un país traumatizado no deben olvidar.

No hay comentarios:

 

Licencia de Creative Commons

Republica de Marte